El debate continúa, como real hombres y mujeres tenido ha sido preguntado esta exacta pregunta. Los empleados de Shape.com hablaron con 13 mujeres y hombres de varios grupos de edad y antecedentes para obtener su emprender si hombres definitivamente tener una relación con una mujer, que no incluye género. Esto es lo que estas personas deben decir hacia asunto:

“Mientras que hombres y mujeres pueden ser amigos, es difícil para tu vincular a ser totalmente platónico. Nuestros propios genes simplemente impulso nuestro atractivo hacia género opuesto. La probabilidad de que un mínimo de uno celebración en realidad interesado en el otro íntimamente es extremadamente grande, si o r no o quizás no cualquier cosa en realidad nunca viene de él. Esta es la razón envidia e infidelidad existe; realmente no estamos conectados como una especie monógamos “.

“Con mi colección de trabajo, i-vengo en conexión con hermosa mujeres constantemente. Pero para yo mismo, realmente una cuestión de saber si no cruzar límites. Con pocos personas, habrá habrá íntimo atracción , pero tú no tienes que constantemente ir aquí juntos. Puede obtener mucho con respecto a una amistad tan pronto como conserve platónico “.

“Hombres y mujeres con frecuencia pensar estos son generalmente nada pero amigos, cuando en realidad alguien mente y / o adicional es en realidad considerando mucho más. Podrían nunca jamás compartir esta información empleo amigo, pero hay siempre ese sensación este 1 de los días vamos a conseguir algo achispado mientras hago lejos. ”

“Tengo muchos chico amigos. Ellos ‘ re mis amigos ya que ellos todos empezaron como chicos que planeaban salir con yo mismo o dormir conmigo. Cuando tienes un femenino y un masculino sin ataduras, creo íntimo estrés es de hecho allí. Por lo general, las factores son “vie termina “es realmente porque uno entre ellos no quiere mucho más. Después de todo, si consigues bien lo suficiente para pasar el rato, tener cenas, hablar en el teléfono, cuál es una enorme parte de una relación, correcto? “

“personas solo pueden terminar siendo amigos si el mujer decide la amistad. Esta dama tiene para estar seguro mantener de aumentar. La mujer incapacidad producir correcto longitud obstáculos, limitar el tiempo que pasan entre sí y limitación de intimidad podría causar la relación ir demasiado lejos “.

“Hombres y mujeres no puede ser amigos con alguien estos son típicamente interesados ​​en, y desafortunadamente, la mayoría de los hombres son atraídos por casi todas dama por lo tanto, la idea de pueden ser amigos sin sentimientos de género es absurdo. Ser amigos en grupo tareas está bien. Yo podría preocuparme en el caso de su chico estaba fuera de ejecutando uno a uno materiales con una dama. Eso es conocido como una noche juntos “.

“estoy seguro de primera mano, tanto a través de pericia personal como al presenciarlo, que caballeros y damas tiende a ser amigos. Pero, hay advertencias a su alrededor. A menudo, ya sea la persona o niña en algún momento de tiempo, deseado “más”: tener género, fecha, o incluso para tener una relación. Si consiguen fallecer esa fase pegajosa, que muchos hacer entonces ciertamente, una acogedora relación puede resultar. También, relación vendrá en una variedad de profundidades por lo que es {importante para|vital que usted|crucial que obtenga claro acerca de qué usted sugerir con esa palabra “.

“La única manera usted será amigos con otro hombre cuando estás casado es cuando encontrarás este hombre muy poco atractivo, no hay no hay posibilidad él podría en realidad nunca gusano su camino en el pantalones. Claramente hubo simplemente no genuino heterosexual mujer masculino / femenino que no tiene un destino subyacente. ”

Aumente puntos de vista sobre si mujeres y hombres puede necesita ser amigos – ADICIONAL 14 Cosas Chicos Deseo Mujeres Sabía, Exactamente qué Chicos Piensan Respecto al Productos de belleza, Es en realidad El chico El Para sus necesidades?

Exactamente qué hacer usted cree? Adentro conocimiento, ¿pueden un hombre y niña tener una amistad platónica ?

página

Share This

Share this post with your friends!